La comunicadora del presidente

La primera dama del Perú, Nadine Heredia, se da baños de popularidad en las redes sociales. Inconforme con sus 59 mil 622 seguidores de Facebook y 304 mil 605 de Twitter, ahora incursiona en YouTube con mil 716 suscriptores hasta ahora.

La esposa del presidente Ollanta Humala, es su principal contendora en popularidad, después del empate técnico en la encuesta del poder, ahora quiere aventajarlo en las redes sociales, de las que él maneja sólo Facebook y Twitter.

La diferencia de carreras profesionales en la pareja presidencial parecería la explicación a este problema, pero lo que muchos peruanos se preguntan es: Si la primera dama quiere manejar imagen a través de redes sociales ¿Por qué no ayuda a su esposo?

Sin lugar a dudas, el exceso de vida social en las redes repercute en la popularidad, no sólo de Nadine Heredia, que gana tantos adeptos como adversarios por cada movimiento, sino también en Ollanta Humala, que calla ante esta situación.

Parece que nada ni nadie podrá detener a Nadine en su camapaña por la popularidad, ya ha ganado a miles de peruanos y peruanas en las calles y ahora su incursión en las redes aumetará su popularidad. ¿Qué motivará a la primera dama a realizar estos actos? ¿Acaso está preparando a un posible electorado?

Lo que nos queda claro, es que seguirá usando las redes sociales para uso personal, mostrar propuestas de estado que deberían señalar el presidente o alguno de sus ministros (o los ministerios) para presentar la mayor transparencia en sus acciones y que el pueblo vea como se invierte su dinero.

Que nadine se atribuya funciones que deben manejar las oficinas de imagen institucional del estado, nos muestra que sigue siendo una persona "sedienta de poder".

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